En-Nesyri lo vuelve a dejar claro: "Vamos a pelear por la Liga"

José Antonio Jiménez
21/04/2021

El autor del tanto del triunfo ante el Levante, En-Nesyri, no escondía de nuevo que el objetivo de su equipo en las seis jornadas que restan es luchar por el título liguero. "La verdad es que el partido ha sido bueno. Atacamos y defendemos juntos. Vamos a pelear por la Liga, ha pasado un partido y ahora faltan seis".

Para el marroquí, "tres puntos son para luchar por la Liga, vamos a luchar todos juntos. Estoy contento por el gol y por el trabajo de todo el equipo. ¿La Superliga? Hay que estar juntos, todos tenemos que ayudarnos", decía el '15' sevillista recién había acabado la contienda en latitudes granotas.

Por su parte, para Acuña Marcos "ha sido un partido difícil, igual que todos os que restan. Todos van a ser una final. Por suerte hemos ganado y nos llevamos tres puntos para casa. En defensa y en ataque siempre tratamos de hacer lo mejor que podemos. Los hemos controlados y hemos ganado de manera justa. Pensamos en el Granada, pero antes tocará descansar”, argumentaba el argentino del Sevilla FC. 

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC1
Valencia CF0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.