Lopetegui quiere más: "Esto no ha terminado, hay que seguir"

José Antonio Jiménez
21/04/2021

De nuevo, una jornada más, Julen Lopetegui valoraba en su justa medida el 0-1 ante la tropa granota… sin ir más allá del siguiente duelo liguero. "No es fácil ganar tres partidos seguidos fuera de casa, es algo muy complejo, por eso las sensaciones son muy positivas. El de hoy, ante un rival que venía herido tras el 1-5 encajado ante el Villarreal el otro día. Afortunadamente, lo hemos conseguido. Sabíamos que ganar no era nada fácil. De momento tratamos de ganar cada partido, no hay nada más ambicioso. Hablar de otras cosas no me ayuda. Y lo que no me ayuda como entrenador, no lo quiero. Sería histórico quedar dos años consecutivos cuartos", comentaba al respecto poniéndole una excelente nota al trabajo hecho hasta la fecha por su tropa. "Esto no ha terminado, hay que seguir”, reiteraba el técnico vasco.

De las claves para sumar los tres puntos en juego, argumentaba que "trabajamos el partido en la primera parte. No nos equivocamos. Vimos al final de la primera mitad qué hacer en la segunda. Luego marcamos el gol que necesitábamos para sumar los tres puntos".

De los cambios, apuntaba que "cada partido es distinto, se toman las decisiones más necesarias para el equipo. ¿Koundé? Estamos preocupados, no sabemos qué tiene. Ojalá sea una simple una sobrecarga porque es un jugador muy importante para nosotros".

En último lugar, ya hablaba abiertamente de la cita ante el Granada de Diego Martínez. "Será un rival muy duro. Es un gran equipo y con un gran entrenador. Nos podrá en serias dificultades. A ver cómo afrontamos el partido", rubricaba el entrenador del Sevilla FC, que tampoco quería mojarse en exceso del fracaso de la Superliga de Florentino Pérez. 

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC1
Valencia CF0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.