muchodeporte.com Sevilla FC

Jesús Navas, con cuatro amarillas desde el pasado 19 de enero

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
22/04/2021

No hacer demasiadas faltas en un partido explica que Jesús Navas esté al borde la suspensión desde el pasado 19 de enero. La noche en la que vio precisamente su última cartulina amarilla, ante el Deportivo Alavés. Catorce partidos después, semana a semana, ha sido capaz de evitar el futbolista palaciego la sanción.

De esos 14 encuentros que han pasado entre el 1-2 ante el cuadro babazorro y el 0-1 de este pasado miércoles ante el Levante ha disputado 12 choques, siete completos. Y en todos, menos en uno, sumando más de 45 minutos sobre el terreno de juego. Ante el Real Valladolid fue sustituido por su entrenador al descanso.

A nadie se le escapa que Navas es fundamental en el esquema de Lopetegui. Ahora ya no hay nada que reservar y el palaciego tiene sitio asegurado pese a estar recuperado Aleix Vidal. El campeón del mundo ha subido mucho su nivel en los últimos partidos. Si el Sevilla es capaz de sumar de tres en tres ante el Granada de Diego Martínez, la temporada se pondrá con un grado de ilusión brutal. Navas, por cierto, también se mantuvo con cuatro amarillas en 38 partidos.