muchodeporte.com Sevilla FC

Moderado optimismo con el estado físico de Koundé

Redacción
Redacción
22/04/2021

Jules Koundé se retiró lesionado en el pasado Levante-Sevilla. Saltaron las alarmas, como es lógico, pues se trata de un futbolista básico y además los objetivos por los que pelea el Sevilla en estos momentos son altísimos y para ello es indispensable contar con los grandes jugadores.

En el club existe relativa tranquilidad con el estado del francés, al que se le cuidará para el fin de semana. No está descartado ante el Granada. Koundé notó el pinchazo avisador y se salió rápido del campo para no agravar la lesión, con la que por supuesto hay que tener cuidado, pues daño hay. Estando relativamente cerca el partido de Valdebebas, quizás Lopetegui lo dosifique. Todo dependerá de la evolución. Si el jugador da el paso, arriesgará. No es el momento de guardar nada y sí de ir con todo y contra todos con los mejores.

Koundé está completando un temporadón. Forma un excelente dúo con Diego Carlos en el eje de la zaga. El francés lleva 43 partidos jugados, con 4 goles y un pase de gol. Si no pudiera estar ante el Granada, Sergi Gómez, ahora tocado, o Rekik serían sus recambios, sin descartar que Fernando retrasara su posición para dar entrada en la alineación probablemente a Rakitic.