muchodeporte.com Sevilla FC

Nadie da tregua en la pelea por la Liga

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
22/04/2021

Los grandes no han cedido puntos en la presente jornada. Cronológicamente, el Madrid solventó con absoluta facilidad su partido en Cádiz este pasado miércoles (0-3). No hubo rival y ya en la primera parte el encuentro estaba sentenciado. Posteriormente, y ya en la jornada del jueves, el Atlético pasó un rato de ciertos apuros ante el Huesca. Finalmente, resolvió bien la papeleta y venció 2-0. El último en comparecer ha sido el FC Barcelona, que al descanso ya ganaba 3-1 al Getafe. Acortaron distancias los madrileños de penalti en la segunda mitad por medio de Unal. Aunque hubo nervios blaugranas, finalmente el marcador fue muy amplio (5-2). Sentenció Araujo en el 86' y el quinto lo puso Griezmann de penalti en el 93'.

Por tanto, los grandes no ceden. El Atlético de Madrid vuelve al primer puesto con 73 puntos. Le sigue el Real Madrid (70) y tercero es el Barça con 68 y un partido menos, el que tendrá que disputar el próximo jueves ante un Granada que aún no está descartado por la lucha europea. Cuarto, resiste el Sevilla con sus 67 puntos.

El calendario de la próxima jornada es el siguiente: el Atlético jugará en San Mamés el domingo a las 21.00 horas. El Real Madrid recibirá al Betis en la jornada del sábado (21.00 horas), mientras que el Barça afrontará un difícil partido en Villarreal el domingo a las 16.15 horas. Ya no es una carrera de fondo, pues quedan pocas jornadas, pero sí un sprint en el que no hay que decaer. Justo lo que hace el Sevilla hasta el momento.