El vestuario se mentaliza para el gran asalto: "Cinco partidos, cinco victorias"

Miguel Ángel Chazarri
28/04/2021

La temporada no ha terminado para el Sevilla. Nada es ahora más impensable que ponerse las chanclas pese a que el objetivo de la Champions se ha cumplido de forma matemática. Queda pelear por la Liga, casi nada, y si no puede ser, por subir puestos en la clasificación, algo que da dinero y también la opción de disputar la Supercopa de España, que a su vez también genera ingresos a tener en cuenta.

Aunque de puertas para fuera Lopetegui es comedido en su mensaje,  mentaliza a los suyos para que lo den todo en el apasionante tramo final. En el vestuario se cree que ganando los cinco partidos que restan habrá opciones fundadas de Liga. Es el pensamiento generalizado que existe, algo que por supuesto entraña mucha dificultad, pues quedan salidas difíciles a Valdebebas y Villarreal. Pero es que ganar la Liga no puede ser fácil. Y menos para el Sevilla...

Aunque el Barcelona viene fuerte, le queda un enfrentamiento disputadísimo ante el Atlético de Madrid. En esa jornada 35 se cruzan los cuatro de arriba con la Liga en juego, siempre y cuando el Sevilla amarre su partido del próximo lunes ante el Athletic. Dos partidos tremendos. Será fundamental que el Barça pinche ahora, pues el final de Liga lo tiene bastante llano. Este jueves se mide a un Granada bastante desinflado. El domingo va a Mestalla. A la jornada siguiente, el mencionado choque contra el Atlético... Estos son los tres encuentros clave para que los de Koeman se atasquen. De ahí deben salir heridos, ya que luego le esperan el Levante fuera, con los valencianos con todo hecho, un Celta en el Camp Nou igualmente en chanclas y el Eibar en la última jornada, ya muy posiblemente en Segunda. Cuentas, cuentas y más cuentas. En el Sevilla se hacen, por supuesto, pero siempre con el 5 de 5 en la mente. De lo contrario, será casi imposible.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Madrid 2
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.