muchodeporte.com Sevilla FC

Fernando, posible MVP de abril de LaLiga

Redacción
Redacción
28/04/2021

A todo el Sevilla en general, y a Fernando en particular, le ha sentado muy bien el afrontar únicamente la Liga. Se nota que las piernas van más frescas. Fernando está que se sale, incluso con velocidad para llegar al gol, para incorporarse a la zona de remate, como ocurrió en Balaídos o en Anoeta.

De esta forma, el brasileño ha sido nominado para ganar el MVP de LaLiga de abril junto a otros grandes jugadores como Courtois (Real Madrid), Correa (Atlético de Madrid), Messi (FC Barcelona), Claudio Bravo (Real Betis), Pacheco (Alavés) y Chukwueze (Villarreal).

En enero, fue En-Nesyri quien levantó tal galardón. Fernando se encuentra en un momento de forma espectacular. Junto a Koundé y Diego Carlos forma un trío de seguridad de altísimo nivel. Junto a las paradas milagrosas de Bono, el rendimiento de estos jugadores es una de las clave para la fortaleza defensiva que ha demostrado el Sevilla a lo largo de la temporada. Fernando lleva hasta el momento 40 partidos jugados (3.222 minutos), con 2 goles y 4 pases de gol.