Lopetegui critica el penalti no pitado mordiéndose la lengua

José Antonio Jiménez
03/05/2021

Triste, decepcionado… y muy molesto con el arbitraje de Gil Manzano. Así valoraba Julen Lopetegui la derrota de su equipo ante el de Marcelino García Toral. "Estamos tristes por la derrota. Hemos hecho muchas ocasiones y hemos merecido el triunfo. Al final nos ha podido el corazón, nos ha faltado pausa. Pero, pese a todo, hemos merecido ganar. Estamos tristes, ha habido un penalti claro que acabo de ver. Nos han pitado algunos más dudosos esta temporada. Hoy hemos tenido mala suerte con la toma de decisiones. No lo ha visto el colegiado y el VAR. Hoy la toma de decisiones y el poco acierto nos ha impedido sumar los tres puntos".

Cuestionado de nuevo por las razones del resultado final, tampoco escondía que "el mejor de ellos ha sido el portero. Ha faltado tranquilidad en os metros finales y no hemos podido ganar".

Casi sin opciones ligueras y con el duelo ante el Real Madrid a la vuelta de la esquina, comentaba el vasco por último que “la temporada es extraordinaria y queríaamos seguir creciendo. Quedan cuatro partidos y ya nos centramos en el siguiente".

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC1
Valencia CF0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.