Navas: "La mano de Balenciaga la ha visto todo el mundo"

Redacción
03/05/2021

La cara de Jesús Navas lo decía todo a la hora de hablar de una derrota que acaba con las opciones ligueras del Sevilla FC. "Ha sido una pena, ellos se han encontrado con el gol. Hemos tenido ocasiones claras, pero no las hemos metido. La jugada de la mano de Balenciaga la ha visto todo el mundo, pero el colegiado ha decidido no pitarla. En lo que queda hay que seguir así y tratar de ganarle el domingo al Real Madrid", comentaba al respecto el palaciego.

Jules Koundé, por su parte, tampoco escondía que "estamos decepcionados, queríamos ganar. Hay opciones matemáticas de ganar la Liga, pero ya será más difícil. Lo hemos dejado todo, pero nos ha faltado el gol. Es una derrota muy dura para todos nosotros. Estoy bien, con menos molestias que durante toda la semana".

Bono era otro de los pupilos de Julen Lopetegui que no ocultaba la decepción de no haber sido capaces de sumar de tres en tres ante el Ath. Bilbao. "Estamos decepcionados. Había ilusión por seguir peleando por la lucha. Hemos trabajado bien, pero en una contra hemos perdido. Hemos tenido ocasiones, al equipo nada se le puede reprochar. Hay que seguir peleando para mejorar la cuarta plaza. Seguimos ilusionados y vamos a ir a por todas para mejorar esa cuarta posición", argumentaba el arquero del Sevilla FC.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC0
Athletic de Bilbao1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.