18 remates al limbo

José Antonio Jiménez
03/05/2021

18 remates a portería (tres entre los tres palos) no han sido suficientes para que el Sevilla FC sumara esta noche de lunes de tres en tres ante un Ath. Bilbao con un inconmensurable Unai Simón (tres paradas salvadoras, dos en la primera mitad) y un Iñaki Williams que no veía puerta desde mediados del pasado mes de febrero.

Las manos de Unai Simón durante la primera mitad: Dos intervenciones del internacional con España evitaban un mejor resultado para los de Julen Lopetegui al final de la primera mitad. Una tropa que pese a lograr picos superiores al 70% de posesión, acumular seis remates, dos saques de esquina, más recuperaciones (26 vs. 22)… era incapaz de poner a su favor el luminoso del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Mucho… para nada de nada: Un 73% de posesión, 18 remates, 7 saques de esquina… Pero derrota al final del pleito ante un Ath. Blbao que acumula ocho partidos de Liga sin conocer la derrota. Gracias a un tanto de un jugador (Iñaki Williams) que no marcaba desde mediados del pasado mes de febrero. Un jugador que, curiosamente, marca más goles lejos de casa (29 vs. 15).

Adiós a la racha: Venía el Sevilla FC de sumar 22 puntos de 24 posibles en el campeonato de la regularidad. Pero no ver portería nueve jornadas después ha terminado por condenar a un equipo que tendrá que esperar una semana más para mejorar la puntuación del equipo dirigido por el argentino Jorge Sampaoli en la temporada 16/17.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC1
Valencia CF0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.