Rakitic, 150 partidos como sevillista en Liga

Redacción
04/05/2021

Iván Rakitic alcanzó una cifra redonda de partidos en la dura derrota ante el Athletic de Bilbao. El croata, que aterrizó en Nervión en 2011 de la mano de Gary Medel, el otro fichaje invernal de la época, ha cumplido 150 partidos ligueros con la camiseta del Sevilla FC. Sumando todas las competiciones alcanza ya los 195.

En su reestreno oficial como nervionense, en la Supercopa de Budapest, el croata cumplió exactamente 150 partidos de competición como blanquirrojo, a los que hay que añadir los 45 choques que ha disputado en el presente curso. En Liga, Rakitic ha jugado 33 partidos. Ha marcado 3 goles y ha dado un pase de gol. En total como sevillista en Primera, suma la nada despreciable cantidad de 28 goles y 31 asistencias.

Con el Barça en Liga, llegó a los 200 partidos ligueros. Por tanto, la cifra global en Liga se va a los 350 duelos a lo largo de una década y cuatro meses. A sus 28 goles en Primera como sevillista hay que sumarles 24 como azulgrana. En lo referente a las asistencias, fueron 29 durante su etapa en el Camp Nou, 60 en total en Liga. Su rendimiento en el Sevilla, con algún pico positivo, no ha sido el esperado. Le ha faltado dinamismo para rendir de forma óptima.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC1
Valencia CF0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.