muchodeporte.com Sevilla FC

Martínez Munuera en Valdebebas, el árbitro que anuló el gol de De Jong en el Bernabéu

Redacción
Redacción
06/05/2021

Designación que va a levantar algo de inquietud en el Sevilla. El colegiado Juan Martínez Munuera será el encargado de dirigir el choque del domingo ante el Madrid en Valdebebas (21.00 horas). Se recuerda a Martínez Munuera por anular un gol claro de De Jong en el Bernabéu la pasada temporada. El delantero remató tras un bloqueo de Gudelj que el colegiado señaló como falta, quedando invalidado el cabezazo del holandés. Eran los tiempos en los que todavía se escuchaba con fuerza aquello de que el VAR no entraba en las acciones grises. En aquella entró y la anuló. El resultado del choque fue de 2-1 para el Madrid. En el VAR estará González González.

En la presente temporada, el árbitro del domingo pitó el Sevilla-Osasuna (1-0, gol de Ocampos) y el 3-0 ante el Getafe (Munir, Papu y En-Nesyri).

El balance de Martínez Munuera cuando ha dirigido partidos del Sevilla en Liga y Copa del Rey es de 12 victorias, 3 empates y 11 derrotas. Mejor no echar demasiada cuenta a la labor arbitral y centrarse en lo que sí depende del propio Sevilla. Es decir, su nivel de juego.