Fernando, MVP de abril de la Liga

Redacción
06/05/2021

Premio para Fernando por su gran temporada y especialmente por su gran final de Liga. El brasileño ha sido elegido mejor jugador de abril por la Liga. El mediocentro sigue demostrando una gran regularidad y es pieza básica en el grupo de Lopetegui debido a su entrega, disciplina táctica y últimamente hasta llegada, pues marcó en Vigo y en San Sebastián.

En el último mes, Fernando ha completado los 90 minutos en los cinco encuentros ligueros del equipo. En total suma 28 partidos en la presente edición del torneo, con dos goles anotados y tres asistencias. El brasileño es el segundo jugador sevillista que recibe este reconocimiento en la temporada 2020/21. En enero le tocó a En-Nesyri.

El centrocampista llegó en el verano de 2019 procedente del Galatasaray. Su precio no fue muy elevado (unos 4 millones de euros). Acierto total de Monchi, pues el futbolista ofrece un rendimiento muy alto y es básico en la formación de ese trío de alto nivel que forma junto a Koundé y Diego Carlos.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC1
Alavés0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.