Lopetegui no se pone las chanclas, pero admite que puede haber cambios en el once

Miguel Ángel Chazarri
11/05/2021

Realmente, el Sevilla no se juega demasiado este miércoles ante el Valencia, aunque esta sensación, hoy muy cierta, puede cambiar la próxima jornada y conviene estar muy atento por si cae el rebote del tercer puesto, una gran meta.

Aunque suele ser muy hermético, Lopetegui ha reconocido este martes que la alineación ante el Valencia puede sufrir modificaciones. "Trataremos de hacer los onces que entendemos que nos pueden ayudar a ganar cada partido. Decidiremos en cada momento qué hacemos en base a las sensaciones de los jugadores. Los que han jugado menos pueden entrar, como así ha sido todo el año. Todos los jugadores tienen la opción de entrar en cualquier momento. Hoy es pronto todavía, decidiremos mañana, estamos a 48 horas de haber jugado y tendremos que valorar el cansancio y molestias de algunos de ellos".

El técnico se refirió al novedoso puesto del Papu en Valdebebas. "En cada partido tomas decisiones en base a lo que crees que puede ayudar al equipo. Decidimos lo que creíamos que era más conveniente y lo interpretaron muy bien en la primera parte, pero cada partido es diferente. Es una alternativa más de juego y cuando entendamos que puede ayudar la pondremos en práctica", ha manifestado.

Por último, se refirió al tirón de orejas que le ha dado a Munir dejándolo fuera de la lista en el partido ante el Madrid. "Son decisiones técnicas, sin más. Cuando existen problemas físicos lo comentamos, pero en este caso no los hay", concluyó.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC1
Alavés0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.