Lopetegui y el ostracismo de Munir

Miguel Ángel Chazarri
11/05/2021

Julen Lopetegui no ha puesto paños calientes a la situación de Munir. El marroquí no entra en sus planes y ése fue el motivo por el que no viajó a Madrid. A veces los entrenadores no dan la menor pista sobre estas situaciones, ni siquiera sobre lo que ocurre con jugadores que no van convocados. No ha sido el caso, aunque el entrenador tampoco es que haya ido más allá de esta concisa explicación. "Son decisiones técnicas, sin más. Cuando existen problemas físicos lo comentamos, pero en este caso no los hay", ha manifestado.

Munir viene jugando poquísimo. Ha entrado en una situación extraña, pues sin ser nunca un titular indiscutible sí aporta por su capacidad goleadora. Desde el pasado 27 de febrero ante Osasuna sólo ha intervenido en cuatro encuentros (88 minutos en total). Muy pocos. Lopetegui tiene a todos los jugadores disponibles ante el Valencia y por tanto tendrá que hacer descartes. Veremos si cuenta con el delantero o definitivamente lo olvida.

Lo que no parece tener mucho sentido es seguir en la misma situación la próxima temporada. Al final, seguro que serán varios los cambios en la plantilla y la salida del delantero, con mercado, podría ser uno de ellos. Hay equipos interesados, se podría generar una importante plusvalía, su ficha es alta, apenas juega... Argumentos todos ellos que empujan a un traspaso.

Imagen: sevillafc.es

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC1
Alavés0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.