La Liga sigue loca: el tercer puesto, aún a tiro

Miguel Ángel Chazarri
12/05/2021

Como los grandes sigan fallando, le va a quedar al Sevilla una sensación bastante extraña en este final de campeonato, pues esta Liga sin duda es la más abordable, la más abierta de las últimas temporadas. Ahora el que se ha borrado es el Barça, quien con todo favor, con un 0-2 en el Ciudad de Valencia en 34 minutos, ha terminado tirando la ventaja (3-3), al empatar los granotas con goles de Melero, Morales y Sergio León.

La oportunidad para los de Koeman era de oro. Ahora la presión la tiene el Atlético, que jugará este miércoles ante la Real Sociedad (22.00 horas). Los donostiarras deben apretar en su pelea por la Europa League. El jueves a la misma hora le tocará al Real Madrid, que se medirá al Granada fuera. Los de Diego Martínez ya están en chanclas.

Ahora mismo, manda en la tabla el Atlético de Madrid (77 puntos), seguido por el Barça (76), el Madrid (75) y el Sevilla (71), ya lejos de la máxima lucha tras su grave tropiezo ante el Athletic y por no saber amarrar el 1-2 en Valdebebas. El tercer puesto sí sigue a tiro. Si existía la tendencia, hasta cierto punto lógica, de relajarse hoy (19.00 horas) frente al Valencia, conviene seguir apretando, pues a la vista está que aquí no hay nadie fuerte y seguramente seguirán pasando cosas inesperadas en las últimas jornadas.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC1
Alavés0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.