muchodeporte.com Sevilla FC

Más puntos y un hueco en la selección, los retos de Suso

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
12/05/2021

Tratar de acabar lo más arriba posible y con la mayor cantidad de puntos tras el 1-0 ante el Valencia. La meta de Suso a la hora de valorar lo sucedido sobre el terreno de juego. “Este triunfo nos permite seguir haciendo números. Lo del Bilbao fue una pena, pero ante el Madrid sumamos un punto y hoy hemos vuelto a ganar". Es evidente que el gaditano no hace cuentas que no llevan a ningún lado.

"En la segunda parte, los cambios entraron bien para hacer el partido que había que hacer. La Liga ya no es una idea tras el partido ante el Bilbao, hoy sí hemos tenido más paciencia. El objetivo es seguir sumando puntos para acabar lo más arriba posible", añadió.

Suso se centra ahora en otro objetivo personal: "Sueño con ir a la Eurocopa tras una buena temporada en el Sevilla”.

Óscar Rodríguez era otro de los pupilos de Julen Lopetegui que valoraba el duelo ante la tropa de Voro. “Era un partido complicado, los dos equipos lo hemos dado todo para sumar los tres puntos. Al final ha llegado el gol de En-Nesyri. Nos han obligado a jugar un partido de ida y vuelta, pero al final ha llegado el gol. Necesitaba jugar, espero que los minutos sumados hoy sean los primeros de muchos”, argumentaba al respecto el futbolista de Talavera de la Reina.