muchodeporte.com Sevilla FC

Lopetegui: "No le doy importancia a los récords"

Redacción
Redacción
12/05/2021

Sin salirse de sus habituales mensajes tras los partidos cuando llegan las victorias. Así analizaba Julen Lopetegui el trabajado triunfo nervionense de esta tarde-noche ante los hombres de Voro. “Es un triunfo que hay que valorar positivamente ante un equipo que venía salvado. Hemos sabido trabajar el partido. Hemos encontrado nuestro momento con paciencia”, decía el vasco antes de argumentar que “ante el Ath. Bilbao tuvimos ocasiones muy claras, hoy no las hemos tenido. Era cuestión de acertar y no equivocarse”.

Sobre la opción de sumar más puntos que nunca en el campeonato de la regularidad, argumenta que “no le doy importancia a los récords. La idea es recuperarnos y hacer un buen partido ante el finalista de la Europa League, que es un gran equipo”.

No escondía el entrenador del Sevilla FC en última instancia que “cuando los marcadores son ajustados, es importante no encajar. En los dos últimos partidos encajamos al final, pero de distinta manera. El fútbol tiene recovecos y hoy hemos sabido defender un gol para lograr tres puntos muy merecidos”.