muchodeporte.com Sevilla FC

Fernando: "Lucharemos por la tercera plaza"

Redacción
Redacción
14/05/2021

Fernando Reges es ahora mismo el jugador más en forma del Sevilla. Se nota que, con una competición por delante, las piernas le van mejor. Para el brasileño, aún quedan objetivos que atender. "Nosotros sabemos que es muy difícil estar ahí, sabemos que tenemos esa posibilidad de hacer historia y vamos a intentarlo, pese a que es complicado vencer ante un buen Villarreal", ha declarado en los medios oficiales.

"Es difícil ya que veníamos de momento muy bueno, tras la derrota del Athletic sufrimos mucho porque teníamos esperanzas. Perdimos ahí y ahora es complicado, pero tenemos posibilidades de hacer historia en el club y luchando también por la tercera plaza", afirmó.

El jugador ha reconocido que el momento clave fue el que todos podemos imaginar. "Contra Real Madrid no, pero contra el Athletic sí que dolió más ya que la primera parte fue buena y no marcamos ocasiones. Individualmente sufrí mucho con ese partido, pero ya pasó y hay que pensar en lo que tenemos por delante".

Fernando destacó del Sevilla las ganas de crecer que transmite la entidad. "Mucho trabajo, hacer las cosas bien, descansar bien y tener también una plantilla buena, un entrenador ambicioso y comisión deportiva que quiere lo mejor siempre".

Por último, sobre su momento de forma ha reconocido que "el descanso ayuda porque, cuando hay partidos de tres en tres días, no recuperas al 100% y cuando tienes tiempo para descansar las cosas salen mucho mejor, pero quiero jugar de tres en tres días durante muchos años", concluyó.