Luis Rubiales, de visita en el Sánchez-Pizjuán

Redacción
17/05/2021

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, ha hecho acto de presencia este lunes en el Sánchez-Pizjuán aprovechando su estancia en Sevilla por los preparativos de cara al debut de la selección española en la Eurocopa. El máximo mandatario del fútbol nacional, acompañado del director de Relaciones Institucionales, Antonio Gómez-Reino, y del presidente de la RFAF, Pablo Lozano, fue recibido por el presidente José Castro, el vicepresidente primero José María del Nido Carrasco, el director general José María Cruz y el subdirector general Jesús Arroyo.

Según ha informado la web del Sevilla, la RFEF tenía el compromiso con la entidad, previo a la pandemia, "de hacer entrega al club de una réplica exacta del trofeo de la Copa del Presidente de la República, la cual levantó el conjunto sevillista en la gran final disputada en Chamartín ante el CE Sabadell en 1935. Hay que recordar además que, desde marzo, se exponía en el Sevilla FC Stadium Tour el trofeo original, cedido temporalmente por la propia RFEF".

La representación federativa visitó el museo, cuyas claves iban siendo explicadas por los miembros del Área de Historia del club, Carlos Romero y Javier Terenti. Para finalizar el tour, "hubo foto de familia junto al propio la propia copa del Presidente de la República, así como un intercambio de obsequios entre ambas entidades", ha explicado el club en sus medios oficiales.

Imagen: sevillafc.es

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC1
Alavés0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.