Monchi ya busca recambios para Navas y Acuña

José Antonio Jiménez
27/05/2021

Sergio Escudero dejaba claro hace unos días su adiós. No se cuenta con Aleix Vidal. Jesús Navas sigue sin renovar, aunque lo hará. En estos momentos, el único lateral blanco con la continuidad asegurada es Marcos Acuña, circunstancia que lógicamente obligará a Monchi y a su equipo de colaboradores a buscar en el mercado a dos futbolistas para ambas bandas.

En cuanto a Jesús Navas, la renovación caerá, si bien no está resultando sencilla. Por ahora, el Sevilla FC no llega a la cantidades que el campeón del mundo pide. Navas aprieta y está en su derecho, sobre todo cuando hace poco han llegado jugadores como Rakitic e incluso el Papu Gómez, ambos con elevadas fichas. Parece evidente que al final habrá fumata blanca.

Aleix Vidal tendrá que buscar equipo. La idea es contar con un '2' joven que pueda revalorizarse y que en un par de años sea el titularísimo. Al catalán no le ha servido rendir satisfactoriamente las veces que ha estado sobre el terreno de juego. Tiene una ficha alta y sus números tampoco es que sean rotundos. Aleix Vidal fue inscrito a última hora del pasado mercado veraniego. En cuanto a Pozo, su futuro es incierto. Lo normal es que termine saliendo.

Para competir con Acuña, Monchi ha mantenido contactos con Javi Galán (Badajoz, 1994), defensa que ha brillado esta campaña en las filas de Huesca. No obstante, desde hace tiempo no hay un contacto firme y ahora mismo no se puede hablar de negociación con el futbolista, que cuenta con otras ofertas. Con Javi Galán está todo muy parado, así que las dos partes valoran otras opciones.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC1
Athletic de Bilbao0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.