Pozo se estrena como internacional absoluto; Bryan Gil termina fundido

Redacción
08/06/2021

Alejandro Pozo, futbolista canterano del Sevilla, ha debutado como internacional absoluto este martes por la noche en la goleada de España a Lituania (4-0). El partido, jugado en Butarque, ha sido extraño. Lo ha disputado la sub 21, pero ha contabilizado a todos los efectos como uno de la máxima categoría. Los jóvenes se tomaron el partido con seriedad y se impusieron con facilidad a Lituania.

Pozo salió en la segunda parte en sustitución del lateral del Espanyol Óscar Gil. La alineación que puso en liza el seleccionador, Luis de la Fuente, fue la formada por Álvaro Fernández, Óscar Gil, Mingueza, Guillamón, Cucurella, Zubimendi, Manu García, Villar, Bryan Gil, Brahim y Abel Ruiz.

Bryan Gil también jugó el partido, pero en su caso ya debutó como internacional el pasado 25 de marzo ante Grecia. El de Barbate ha terminado fundido muscularmente. Se retiró del campo en el minuto 84 para no empeorar su estado cuando ya se habían realizado todos los cambios.

Los goleadores del choque fueron Hugo Guillamón (minuto 4), Brahim (minuto 24), Miranda (minuto 53) y Puado (minuto 75). Ahora habrá que ver qué jóvenes se quedan con los mayores. Algunos seguirán entrenando con la absoluta de cara al inminente arranque de la Eurocopa ante la posibilidad de que haya más positivos en coronavirus.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC1
Alavés0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.