Bryan Gil, Pozo y Miranda se quedan en la burbuja paralela de la selección

Redacción
09/06/2021

Los jugadores sub 21 Álvaro Fernández, Óscar Mingueza, Marc Cucurella, Bryan Gil, Juan Miranda, Gonzalo Villar, Pozo, Brahim, Zubimendi, Yeremy Pino y Javi Puado seguirán a las órdenes de la selección en previsión de que pueda haber un brote de coronavirus en el combinado absoluto y haya que tirar de los jóvenes. Tras el choque ante Lituania, ni los dos sevillistas ni el bético Miranda se toman vacaciones. Tienen que seguir entrenando.

El cuerpo técnico de la selección española ha decidido que los once internacionales inicialmente convocados para el partido frente a Lituania permanezcan bajo la disciplina de la selección absoluta con un próximo entrenamiento previsto a las órdenes de Luis Enrique este miércoles 9 de junio a partir de las 11.00 horas.

Este grupo de internacionales se unirán a sus compañeros Rodrigo Moreno, Pablo Fornals, Carlos Soler, Brais Méndez, Raúl Albiol y Kepa Arrizabalaga en el grupo de jugadores para completar los entrenamientos durante los próximos días dentro de una burbuja paralela, creada en previsión de las posibles consecuencias que pudiera acarrear los positivos de Sergio Busquets y Diego Llorente.

Los 17 jugadores permanecerán fuera de la burbuja de la Ciudad del Fútbol y acudirán diariamente a Las Rozas junto a sus compañeros tras haber pasado los test diarios pertinentes antes de su llegada y durante su estancia.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC1
Alavés0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.