En Italia aseguran que el Sevilla ofertará por el 'Chucky' Lozano

Redacción
09/06/2021

El nombre de Hirving Lozano vuelve a ser relacionado con el Sevilla. No es la primera vez. Ahora desde Italia ('Il Mattino') se asegura que incluso ya se han producido las conversaciones previas y que la oferta formal llegará al Nápoles, club del jugador.

Lozano es un extremo muy acreditado que se mueve principalmente por la izquierda, donde el Sevilla cuenta con un elemento destacadísimo como Ocampos y otro en ciernes como Bryan Gil. Desde esa perspectiva, el fichaje encajaría poco. Si se van a producir movimientos de salida, ya sería otro cantar.

El 'Chucky', como se le apoda, ha jugado en la pasada temporada 43 partidos, marcando 15 goles y dando 15 asistencias. Tiene 25 años y su progresión es muy buena. En todos los equipos en los que ha estado ha ofrecido un rendimiento notable (Pachuca, PSV y ahora Nápoles).

El verano es ideal para que Hirving Lozano salga. Termina contrato en 2023. Aun así, no sería un fichaje sencillo. Habría que pagar una importante suma de millones. En el Sevilla la llave de casi todo la tiene la venta de Koundé, por el que hay pocos movimientos por ahora.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC1
Alavés0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.