Jesús Navas y una renovación muy especial que no termina de cerrarse

José Antonio Jiménez
10/06/2021

Desde el Sevilla y su planta noble venden tranquilidad, pero la renovación de Jesús Navas sigue sin concretarse. Y eso que faltan poco más de 15 días para que su vinculación con la entidad nervionense finalice. Todo el mundo da por segura la continuidad del palaciego en el cuadro blanco. Toca recordar que lo que está sucediendo estos días con el campeón del mundo con España en 2010 ya se vivió año atrás con el malogrado José Antonio Reyes.

Con 31 años, con el Sevilla todavía saboreando la Europa League ganada en Varsovia ante el Dnipro en 2015, rubricó una ampliación de contrato por dos temporadas más (hasta el 30 de junio de 2017) cuando muchos aseguraban que acabaría ganándose la vida en tierras mexicanas. Todo se cerró con la temporada terminada y a poco más de una semana para que su contrato acabara. Por el momento no hay acuerdo ni en la duración del contrato ni en las cantidades, que en realidad viene a ser lo mismo. Navas entiende que el hecho de ser leyenda no lo debe poner en peor disposición con respecto a otros jugadores que vienen de fuera, sino todo lo contrario. El Sevilla, por su parte, valora el enorme rendimiento del palaciego, si bien la edad también obliga a cierta cautela. Un tira y afloja que se dilucida en estos momentos.

Lo normal es que la negociación con Jesús Navas termine igual que las que se tuvieron en su momento con José Antonio Reyes. El Sevilla no tendrá más remedio que estirarse un poco más para satisfacer los deseos de un jugador que a sus 35 años sigue siendo uno de los mejores laterales del fútbol nacional cuando los problemas físicos le respetan.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC1
Alavés0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.