El Top-3 de preferencias de Koundé

Miguel Ángel Chazarri
10/06/2021

Jules Koundé tiene muchas probabilidades de salir del Sevilla este verano, aunque mientras nadie ponga el dinero... Su cláusula es de 80 millones. El Sevilla pide justo ese importe, aunque lógicamente si la propuesta se acerca a los 70, comenzará el diálogo. The Athletic ha señalado las tres principales preferencias del francés, lógicamente todas de altos vuelos: Real Madrid, Manchester United y Chelsea. Por aquí pasan las preferencias del defensa, aunque por ejemplo, otros gigantes como el City, que no se encuentra entre los tres elegidos y sí ha sido el único que ofertó por él (55 millones), o el PSG tienen esa categoría y encajan a cualquier jugador.

En España, se da la circunstancia de que los dos grandes andan en una situación económica muy dificultosa. Al Barça también le interesa el jugador, pero no tiene ni un solo euro. No ha podido pagar ni el finiquito de Koeman, así que una operación de 80 millones... Sí propondría el intercambio de jugadores, algo que a Monchi no se le pasa por la cabeza. En el caso del Madrid, su situación ecónomica es parecida, aunque no tan angustiante. Además, los blancos sí cuentan con jugadores que podrían interesar. Al menos, a Lopetegui (Isco, Mariano...)

Monchi ya ha avisado de que el mercado irá lento. Con Koundé existe mucha calma, pese a que el jugador ya ha dejado claras sus preferencias. "Estoy ahora mismo en un gran club, pero, evidentemente, me gustaría evolucionar en un equipo más grande. Veremos que es lo que nos depara el futuro, pero es algo que está en mi cabeza", aseguró recientemente en Telefoot. Por ahora el Sevilla pide cláusula y de ahí no se baja. El dinero aún no circula.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC1
Alavés0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.