El Besiktas quiere a De Jong sin pagar un euro

Redacción
11/06/2021

Son las cosas de este mercado de fichajes en un fútbol tocado por los efectos de la pandemia del coronavirus. El Besiktas turco quiere hacerse con los servicios del sevillista Luuk de Jong, aunque de una manera que seguramente no satisfará los intereses del Sevilla. Según se cuenta en la prensa turca, el Besiktas no desea pagar ni un euro al Sevilla en concepto de traspaso por un futbolista que acaba contrato con la entidad andaluza en 2023. Según se comenta en Turquía, el Besiktas se ha dirigido directamente al agente de De Jong para alcanzar un acuerdo con el futbolista e intentar sacar al jugador del Sevilla sin traspaso. Las carcajadas de los dirigentes del Sevilla ante este tipo de informaciones llegan cerca del Bósforo.

De Jong, concentrado en estos momentos con la selección de Holanda, que comienza su andadura este domingo ante Ucrania en la Eurocopa (21.00), ha hecho 9 goles en 48 partidos entre Liga, Liga de Campeones, Copa y Supercopa de Europa. En-Nesyri le ha arrebatado la titularidad, pero entender que el Sevilla va a regalar al jugador con una disputa de la Eurocopa de por medio es, simplemente, surrealista.     

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC1
Alavés0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.