muchodeporte.com Sevilla FC

Emery-Sarabia: ahora sí pueden encontrarse en el Villarreal

Redacción
Redacción
12/06/2021

Unai Emery se quedó con las ganas de dirigir a Sarabia, que firmó por el Sevilla en 2016, poco antes de la llegada de Sampaoli. Se puede decir que fue un fichaje del entrenador vasco, sólo que después apareció la mareante oferta del PSG y el técnico vasco decidió terminar su etapa en el club de Nervión. Sarabia no se quedó 'colgado', ni mucho menos. Demostró su versatilidad, su gran capacidad goleadora y se hizo con la camiseta de titular con el técnico argentino en el banquillo. El resto de la historia ya está escrita.

En próximas fechas se puede producir un movimiento de mercado que tiene su relación indirecta con el Sevilla. El Villarreal quiere a Sarabia. Emery va a por él. Las conversaciones entre el entrenador y el mediapunta ya se han producido. Por el madrileño se han interesado, además, el Atlético de Madrid y la Real Sociedad. La apuesta más fuerte es la del Villarreal. El Sevilla, por ahora, ha realizado escasos movimientos en líneas generales.

Sarabia tiene todas las papeletas para salir esta temporada del Parque de los Príncipes. No ha jugado mucho y su papel en la plantilla no va a variar demasiado. El atacante tiene contrato hasta 2023 con el PSG y su precio de fichaje es de 25 millones de euros. No obstante, el cuadro parisino lo dejará salir a partir de 18 kilos.