muchodeporte.com Sevilla FC

Francia luce músculo sin Koundé

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
15/06/2021

Francia ha ganado en su primer partido de la Eurocopa y no ante cualquier rival, nada menos que ante la campeonísima Alemania (1-0). Un gol en propia puerta de Hummels en el minuto 20 sentenció el partido. Quedaba mucho, pero es tal la seguridad que ofrecieron los de Deschamps, que realmente el triunfo se vio que estaba en el bolsillo desde ese momento.

Alemania lo intentó, se asoció, tocó bien, merodeó el área con peligro... Nada hizo cosquillas a Francia, que mostró un excelente nivel defensivo, además de una capacidad física sobresaliente. A la contra, Mbappé pudo sentenciar. Hasta dos tantos, uno obra del jugador del PSG y otro de Benzemá, le fueron anulados a los galos por posición ilegal.

En lo que respecta al Sevilla, Koundé se quedó sin minutos. Deschamps sigue confiando en Pavard para el lateral derecho. No va a ser fácil la esperada revalorización, que en la mayoría de los casos casi nunca se cumple tras un torneo. El jugador que entra valiendo equis, suele salir del mismo valiendo equis, que en el caso de Koundé ya es un precio alto, juegue o no juegue con esta Francia con cara de campeona.