El Sevilla acuerda con Lamela un contrato hasta 2024

Redacción
21/07/2021

El Sevilla ha pactado con el mediapunta argentino Erik Lamela, del Tottenham, un contrato para las próximas tres temporadas para el caso, muy probable, de que su traspaso se incluya en la operación de venta al club londinense del extremo zurdo sevillista Bryan Gil, informan a EFE fuentes de la operación.

La transferencia de Lamela es una añadidura del Tottenham a la oferta de unos 25 millones de euros por Bryan Gil y que se debería concretar en los próximas días, ya que el Sevilla ha mostrado su disposición a aceptarla, señalan las citadas fuentes.

El futbolista internacional argentino, de 29 años y bajo contrato con el Tottenham hasta junio de 2022, ha militado en el conjunto inglés durante las ocho últimas temporadas, en las que ha disputado 257 partidos oficiales, ha marcado 37 goles y ha dispensado 47 asistencias.

Erik Lamela, natural de Carapachay (Provincia de Buenos Aires), se formó en las divisiones inferiores de River Plate, jugó una temporada con el plantel principal y fue traspasado en el verano de 2011 al AS Roma, donde estuvo dos campañas antes de recalar en el Tottenham, que pagó por él 30 millones de euros. No ocupará plaza de extranjero al poseer la nacionalidad española.

Futbolista zurdo que se desenvuelve en cualquier posición del frente de ataque, Lamela debutó en mayo de 2011 con la selección absoluta de Argentina, con la que ha comparecido en 25 encuentros internacionales. 

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC1
Alavés0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.