muchodeporte.com Sevilla FC

Confirmado el amistoso de nivel ante el PSG: será a puerta cerrada

Redacción
Redacción
23/07/2021

El Sevilla ha confirmado el amistoso de prestigio del próximo martes ante el PSG de Mbappé, Ramos y otras estrellas. A ver con cuáles de ellas cuenta su entrenador, Mauricio Pochettino, pues la pretemporada es el momento de realizar cambios y no dar demasiados minutos a los jugadores que aún no se encuentran en forma.

Para el Sevilla, es de suponer que Lopetegui irá contando menos con los jóvenes y poniendo a un equipo más reconocible que los utilizados ante el Coventry y Las Palmas. Por ejemplo, Koundé ya se incorpora al trabajo este fin de semana en Lagos, aunque llegará muy justo. El partido será a puerta cerrada, por lo que los sevillistas que se encuentren cerca de la zona no podrán acceder al encuentro por razones sanitarias. Ésta es la nota con la que el Sevilla ha informado del choque ante los parisinos:

"El Sevilla FC ha cerrado un amistoso de máxima altura para el próximo martes 27 de julio. Dentro del stage en la localidad portuguesa de Lagos, que arranca esta misma tarde, el equipo de Julen Lopetegui se verá las caras con el Paris Saint-Germain, subcampeón de la pasada edición de la Ligue 1 tras hacerse con las tres ediciones anteriores y semifinalista de la última Liga de Campeones.

El encuentro ante los de Mauricio Pochettino, que será a puerta cerrada, se disputará a partir de las 20.00 -hora española- y el escenario será el Estadio Algarve, construido para la Euro 2004 de Portugal y emplazado entre las ciudades lusas de Faro y Loulé".