Sergio Ruiz, que jugó la segunda parte del Sevilla-Las Palmas, positivo en coronavirus

Redacción
23/07/2021

Sergio Ruiz, futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas, ha dado positivo por covid-19, y su compañero Rafa Mujica ha quedado aislado por ser contacto estrecho del centrocampista cántabro, según informa este viernes el club isleño de LaLiga SmartBank.

El jugador cántabro salió en la segunda parte del amistoso jugado este jueves entre el Sevilla y Las Palmas (1-0 para los de Lopetegui, con gol de Johansson). No debe afectar a los futbolistas del Sevilla, que deben viajar a Lagos esta tarde para la segunda concentración de pretemporada, por lo que deberán someterse a nuevos test para ingresar en Portugal.

"En la mañana de hoy se ha conocido el resultado positivo del antígeno realizado al jugador Sergio Ruiz, quien ha autorizado expresamente la publicación de su nombre. Siguiendo el protocolo establecido, el jugador ya se encuentra aislado. Asimismo, por contacto estrecho con el citado jugador se procede también a aplicar el protocolo de aislamiento a Rafa Mujica", indica el comunicado oficial de Las Palmas.

La UD Las Palmas se encuentra en Marbella (Málaga) donde desarrolla parte de su pretemporada. El pasado miércoles ganó en su primer amistoso al RCD Espanyol (1-0), en el Marbella Football Center, y ayer perdió ante el Sevilla FC, por ese mismo resultado, en encuentro disputado en La Línea de la Concepción (Cádiz). 

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC3
Valencia CF1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.