muchodeporte.com Sevilla FC

El mejor 'socio' de Bryan Gil en el Tottenham

Redacción
Redacción
24/07/2021

Sergio Reguilón, lateral izquierdo del Tottenham, comienza a hacerle hueco a Bryan Gil, que más pronto que tarde debe firmar por los Spurs hasta 2026. Toda publicación en las redes del barbateño encuentra la respuesta cercana del defensa exsevillista, que se marchó a Londres el pasado verano, previo pago al Madrid de 30 millones de euros, después de defender con acierto el carril izquierdo del Sevilla campeón en Colonia.

Bryan y Reguilón coincidieron en Nervión media temporada, hasta que en enero de la 2019/20 el extremo puso rumbo al Leganés como cedido. Ahora se verán las caras de nuevo formando una banda izquierda con claro sabor sevillista. Reguilón jugó la pasada campaña 36 partidos entre todas las competiciones, ofreciendo la cifra nada despreciable de 6 pases de gol. No marcó. Se le han visto grandes cualidades en la Premier y también fallos que debe pulir.

Por ahora, Sevilla y Tottenham siguen negociando los aspectos de una negociación compleja. No se espera que se estropeen las conversaciones. Todo lo contrario. La sintonía es total y lo normal es que pronto se le dé oficialidad al traspaso. Hay mucho dinero en juego, dos contratos de dos jugadores y detalles que limar. El Sevilla se encuentra cercano a firmar el acuerdo por el que percibiría 25 millones de euros más el pase de Erik Lamela, jugador que se ha quedado sin sitio en Londres -en diversos foros los aficionados del Tottenham celebran su adiós- y al que el Sevilla confía en recuperar, ya que calidad no le falta.