muchodeporte.com Sevilla FC

Sergi Gómez, al Espanyol

Redacción
Redacción
28/07/2021

El Sevilla ha cerrado este miércoles el traspaso de Sergi Gómez al Espanyol. Las gestiones estaban rematadas desde hace días, pero hasta hoy no ha llegado la oficialidad, confirmándose que el movimiento de entradas y salidas ha comenzado en el club de Nervión.

Sergi se va dejando un buen sabor de boca en la entidad. Ha sabido asumir su rol de suplente y, con lagunas, ha sido importante en momentos puntuales. Le quedaba un año de contrato, por lo que el verano para salir era el actual. Se marcha habiendo levantado un título, la Europa League conquistada en Colonia el pasado verano, participando en la exitosa temporada 2019/20 en 13 encuentros ligueros, cinco de la competición continental y tres de Copa.

En el pasado ejercicio, el central catalán debutó en la Liga de Campeones -tres partidos-, sumados a los nueve que disputó en LaLiga y a los cuatro de la Copa del Rey. Sergi Gómez se marcha del Sevilla FC con 85 partidos a sus espaldas como nervionense. El Sevilla ha tenido palabras de cariño para quien lo ha dado todo por la camiseta y de esta forma ha querido a través de sus medios oficiales "agradecer el desempeño de Sergi Gómez en estos tres años y le desea toda la suerte del mundo en el futuro".

El jugador también se ha despedido emocionado a través de las redes sociales. "Sevillistas, ha llegado el momento de despedirnos. Me voy orgulloso de haber sido parte de la historia del Sevilla FC y con la felicidad de haber vivido momentos que ya son eternos, porque estos 3 años quedarán eternamente en mi corazón. Mi compromiso, mi lealtad y mi dedicación más absoluta me han acompañado en este camino que ahora toma un nuevo rumbo pero que espera haber dejado una pequeña huella en este magnífico club. Gracias por hacer que este equipo NUNCA SE RINDA. Gracias por llevarlo siempre en volandas y por vivir el Sevillismo de esta manera. Pero sobretodo GRACIAS por habernos hecho sentir como en casa desde el primer día que llegamos a Sevilla. Ha sido un orgullo inmenso haber sido parte de esta gran FAMILIA. Un Sevillista más os desea los mayores éxitos para el futuro. Os llevaré conmigo en el corazón".