El Chelsea, dispuesto a pagar más por Koundé y el West Ham y el Tottenham acechan a Zouma

Redacción
29/07/2021

Interesante la información que recoge el diario británico The Guardian. Una vez realizada la primera tentativa del Chelsea por Koundé con una oferta de 35 millones más Zouma, al que el club inglés valora en otros 35 millones, los dos clubes siguen hablando. De hecho, tanto ayer como en el día de hoy han proseguido las negociaciones. Como informó este portal, el Sevilla considera excesiva la valoración de Zouma en 35 millones y quiere más dinero al contado por el internacional francés, tasado por el propio Sevilla en un máximo de 25. Según la información de The Guardian, el Chelsea estaría dispuesto a pagar más por Koundé y acercarse a la demanda del Sevilla. También recoge el diario inglés que a Zouma, que gusta mucho en el Sevilla, le han salido también pretendientes. Uno de ellos es el West Ham y otro el Tottenham. En principio, la intromisión de estos clubes provocaría un doble efecto en la relación del club andaluz con Zouma.

Por un lado, el Chelsea contaría con más dinero para afrontar la petición  del Sevilla si traspasa al internacional francés a uno de estos dos equipos franceses, pero esto también obligaría al Sevilla a buscar un central de garantías, algo que, en principio, estaría resuelto con la incorporación de Zouma. Lo que resulta evidente es que el traspaso de Koundé se acerca y la operación podría cerrarse en esos 70 millones en total que desea el Sevilla (Zouma valorado en 25 y unos 45 en dinero).

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC3
Valencia CF1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.