Rakitic: "En Champions, no puedes permitir que te piten tres penaltis"

José Antonio Jiménez
14/09/2021

Iván Rakitic, todavía sobre el terreno de juego, era el primer pupilo de Julen Lopetegui que valoraba lo sucedido tras unos extraños 90 minutos. “Ha sido un partido muy rato. Con tres penaltis en contra, con uno menos casi 40 minutos tienes que estar contento. Pero en Champions no puedes permitir que te piten tres penaltis. Es algo que tenemos que corregir. El tercero ya parecía de risa. Tenemos que aprender. Cuando giramos para un lado a otro estuvimos bien. toca aprender y preparar lo que viene. Entiendo que En-Nesyri quisiera tirar el penalti. Es un goleador, el próximo lo tirará él. Hemos sumado un punto en un partido en el que han pasado muchas cosas. ¿La vuelta del público? Que disfrute porque podemos conseguir muchas cosas juntos”, relataba al respecto el jugador croata del Sevilla FC.

Rafa Mir apostaba por ver de nuevo lo acaecido para valorar en su justa medida el punto sumado ante el Salzburgo. “Lo sucedido ha sido muy raro, pero nos debe servir de cara al futuro. Tengo que ver el partido otra vez para valorar el punto. Al final nos tenemos que quedar con el espíritu del equipo hasta el final, incluso sumando ocasiones con uno menos sobre el campo. Ya se sabía que el grupo estaría muy competido. Incluso en un mal partido, el equipo ha dado la cara”, relataba el atacante sevillista.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC3
Valencia CF1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.