Lopetegui: "Nos vamos contentos con la actitud, no con el resultado"

José Antonio Jiménez
14/09/2021

Nada satisfecho se mostraba Julen Lopetegui a la hora de ponerle literatura a un choque extraño de principio a fin. “Hemos hecho un gran esfuerzo ante un gran rival, de los que más ritmo tiene en Europa. Ha sucedido situaciones complejas, tres penaltis en contra, una expulsión… No nos hemos venido abajo y hemos merecido ganar al final con ocasiones claras en el tramo final. Una pena tras muchos problemas en contra a lo largo del partido”, comentaba antes de hablar del trencilla de la contienda. “El colegiado ha hecho su trabajo. Nosotros no estamos contentos, a la mínima nos ha sacado amarillas. A ellos, no”, argumentaba.

Sobre qué pensaba del resultado final, no ocultaba que “nos vamos contentos con la actitud, no con el punto”. Y en relación al apoyo del sevillismo durante el encuentro, no ocultaba que “en este tipo de situaciones, el aliento de la grada nos ha ayudado. Es algo que se agradece”.

En último lugar, valoraba el partido número 1000 de Monchi como director deportivo del Sevilla FC. “Ha cumplido 1000 y los que quiere. Es algo que lo dice todo de su trayectoria”, rubricaba el preparador vasco.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC3
Valencia CF1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.