0-0: El mejor resultado posible en el Lille-Wolfsburgo

Redacción
14/09/2021

En el otro encuentro del grupo del Sevilla FC disputado en tierras francesas, el Lille y el Wolfsburgo no han pasado del empate a cero tras 90 minutos no excesivamente vistosos y marcados por la expulsión sufrida por el cuadro teutón en la última media hora de la contienda. Sin duda, el mejor resultado posible tras las tablas de la tropa de Julen Lopetegui ante el RB Salzburgo.

Al final del primer acto, un empate a cero que lo decía todo en relación al desarrollo del choque. En la reanudación, el colegiado anulaba un tanto anotado por el local David en el minuto 48 y dejaba con uno menos a los alemanes tras la segunda amarilla de Brooks en el minuto 63. Con uno más sobre el terreno de juego, el Lille intentó anotar el tanto que le diera los tres puntos en juego, pero la buena intendencia alemana a base de sumar muchas cartulinas amarillas lo impidió a la hora de la verdad.

Tras lo sucedido esta noche en el feudo del Lille, los cuatro equipos suman los mismos puntos. El Salzburgo y el Sevilla FC son primero y segundo; el Lille y el Wolfsburgo, tercero y cuarto.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC3
Valencia CF1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.