muchodeporte.com Sevilla FC

Koundé vuelve a entrenar y se apunta para Anoeta

Redacción
Redacción
17/09/2021

El Sevilla sigue preparando su importante partido del próximo domingo ante el Real Sociedad, un encuentro que se jugará en Anoeta a partir de las 16.15. Jules Koundé no había participado en los dos últimos entrenamientos del equipo sevillista, hasta el punto de que estaba en seria duda su presencia en el duelo ante el conjunto vasco. Koundé, sin embargo, se ha recuperado y ha participado en el entrenamiento de este sábado.

El francés jugó el partido ante el Salzburgo de la Liga de Campeones y todo apunta a que Julen Lopetegui podrá contar con todos sus efectivos para este importante encuentro. Ocampos y Óliver Torres también se ha recuperado de sus dolencias, así como Acuña, que no entrenó el pasado miércoles y también se ha recuperado. 

Koundé se borró del partido de Elche (1-1) mientras esperaba poder marcharse al Chelsea y el técnico sevillista optó por colocar a Diego Carlos y Rekik en el centro de la defensa. En San Sebastián espera una Real en muy buen momento de forma, ya que ha ganado los tres últimos partidos de Liga. Derrotó a Rayo y Levante (ambos por 1-0) y el pasado domingo tomó el feudo del Cádiz (0-2). Son ya tres partidos en los que el conjunto vasco no ha recibido ni un solo gol. Eso sí, la Real tiene un amplio repertorio de bajas para el duelo ante el Sevilla: Barrenetxea, Monreal, Rico, Illarramendi, Carlos Fernández, Guridi, David Silva y Sola.     

Imagen vía Sevilla FC.