muchodeporte.com Sevilla FC

La posible revolución en el once para Anoeta: "Ahora, con los cinco cambios, todos son importantes"

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
18/09/2021

Aunque tras el partido ante el Salzburgo de Champions (1-1) parecía que venía de camino una revolución en toda regla para el choque de este domingo ante la Real Sociedad, igual Lopetegi no piensa de la misma forma y los cambios no van más allá de un par de caras nuevas. ¿Ocampos? ¿Delaney? Los entrenadores valoran mucho el contar con jugadores en forma en el banquillo -caso de Lamela- para dar el golpe definitivo al final y por ahí pueden ir los tiros.

Lopetegui ha afirmado este sábado al respecto que "vosotros consideráis más importantes los que juegan de inicio, pero desde siempre y ahora más con cinco cambios, todos son importantes. Todos están preparados para ayudarnos y en cada partido decidiremos lo que es importante para el equipo".

El entrenador sevillista ha lanzado flores a la Real, sin duda un muy buen equipo. "Espero un partido complejo y duro ante un rival que en las tres últimas temporadas ha hecho un gran trabajo, creciendo cada año con su esencia y mejorando exponencialmente, con jugadores jóvenes y de cantera. Es un caso digno de estudio lo que ha hecho este año, con el ascenso de sus dos filiales y entrando en la Europa League. Es el buen hacer y el potencial que tienen. Son un rival muy completo que viene de hacer un partido completo ante el PSV y nos preparamos para un partido de poder a poder".

La posible alineación del Sevilla en Anoeta (16.15 horas) podría ser la formada por Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Delaney, Rakitic; Suso, En-Nesyri y Ocampos.