muchodeporte.com Sevilla FC

Lopetegui y su corazón blanquiazul desde pequeño

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
18/09/2021

Julen Lopetegui tiene un equipo desde 'chiquetito', como cualquer aficionado al fútbol que se precie. El mismo es la Real Sociedad de San Sebastián. Lógico. Lo extraño es que fuera del Cádiz, del Almería o del propio Sevilla. "De pequeño era aficionado a la Real, siempre está en el corazón, pero uno es profesional y ahora mi corazón es blanquirrojo desde hace tiempo", ha declarado el entrenador este sábado en la rueda de prensa previa al choque.

Los blanquiazules llegarán con menos descanso en sus piernas tras el partido del pasado jueves ante el PSV. "Estamos al inicio y la Europa League se juega los jueves. Los entrenadores nos adaptamos a eso y a veces te toca jugar a los tres días a veces a los cuatro. Lo que tengo claro es que mañana tendremos un equipo muy fuerte delante, estructurado y un buen recorrido en estas últimas temporadas", ha afirmado Lopetegui.

Por último, y aunque el miércoles llega un partido grande ante el Valencia, ahora mismo sólo existe la Real. "No hay otra manera. Si quieres montar dos bicicletas a la vez te caes. La Real Sociedad es lo suficientemente fuerte como para acaparar toda nuestra atención", concluyó el técnico de Asteasu.