muchodeporte.com Sevilla FC

1-3: Al Sevilla Atlético se le ven las costuras demasiado pronto

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
19/09/2021

El Sevilla Atlético, al igual que ocurriera hace unos días ante el At. Sanluqueño, ha pagado muy caro ante el Alcoyano una pésima puesta en escena que explica que siga sin conocer la victoria este curso. Al menos ha estrenado su casillero de goles esta mañana.

A las primeras de cambio, jarro de agua fría para los chavales de Paco Gallardo. Gol del Alcoyano en el minuto cinco (obra de Jona). Un jugador que pudo repetir en el diez de no haber mediado una buena intervención de Alfonso. Y que lo hacía al filo de la media hora. Con 0-2 en el marcador y tres cuartos de partido perdido, los locales tiraron de manual para buscar una remontada con tintes heroicos. En el 37', Juanmi metía a los suyos en el pleito. Un 1-2 que, visto lo visto, les daba a los anfitriones mucha vida con 45 minutos por delante.

En la segunda mitad, los sevillistas no eran capaces de sacarle partido al lógico paso atrás dado por el Alcoyano. Ni los cambios ayudaban a que el 2-2 estuviera cerca. El 1-3 del Alcoyano (minuto 85, Ángel Sánchez) sentenciaba definitivamente la contienda. Al final, derrota dura y justa para un equipo que sigue sin ganar y que ha perdido sus tres últimos compromisos ligueros.

El filial blanco formaba en el arranque de la contienda con Alfonso, Juanlu, Kibamba, Juanmi, Juan María, Pedro Ortiz, Luis Vacas, Luismi Cruz, Zarzana, Carlos Álvarez e Iván Romero. Jugaban también Armenteros, Sintes y Santisteban.

Imagen: medios oficiales SFC