muchodeporte.com Sevilla FC

El perfecto análisis de Koundé

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
19/09/2021

Alto y claro hablaba sobre lo sucedido en San Sebastián Koundé. "Nos vamos decepcionado porque no hemos jugado bien. En el descanso hablamos porque no podíamos seguir así. Hubo mejoría en la segunda mitad, pero ante este tipo de equipo hay que hacer mucho más. No comenzamos bien los partidos, ya nos sucedió ante el Salzburgo, hay algo que se nos va. No somos capaces de superar la presión del rival. No sé por qué no somos ese bloque fuerte que hemos sido en otras ocasiones. Gusta jugar y sabemos que el Valencia ha mejorado. Vamos a recuperar para sacar una victoria ante el Valencia", argumentaba de manera muy tajante el zaguero galo del Sevilla FC.

Bono, el mejor sevillista esta tarde en Anoeta, daba por bueno el punto sumado ante la Real Sociedad tras 90 minutos más que discretos. "El punto ha sido justo. Sabemos que tenemos que mejorar. Nos superaron en la primera mitad, mejoramos en la segunda, tuvimos un par de ocasiones… El empate es justo".

Sobre el penalti afirmó que "sé que Oyarzabal es un gran pateador, hoy tocó pasarlo. Intenté esperar hasta el final, el jugador igual… Tocó pararlo", decía el meta sevillista que no escondía que la charla de Julen Lopetegui al descanso explicaba la mejoría en la segunda mitad.