Lopetegui: "No levanté la voz al descanso, hice algunos ajustes"

José Antonio Jiménez
19/09/2021

A lo largo de una corta rueda de prensa, Julen Lopetegui no ocultaba las malas prestaciones de los suyos en el primer acto y pensaba que en el segundo hubo opciones para volver a casa con los tres puntos en casa. “Ha sido un partido complejo ante un rival muy potente. En la primera parte nos han superado, no hemos estado al nivel. En la segunda hemos tenido opciones para ganar. Nos vamos con un punto en un partido en el que hemos ido de menos a más”, decía el preparador vasco para hablar del tema del penalti a renglón seguido. “Es complejo el tema de la mano. No mirada el balón. Es una sensación que tengo. Nos dijeron que se castigarían las manos antinaturales, la de hoy ha sido natural… Es un tema complicado. Es un tema en el que el VAR no debe intervenir”, comentaba al respecto.

En último lugar, daba las claves de lo hablado en el descanso para que el Sevilla FC diera una imagen muy distinta a la mostrada durante los primeros 45 minutos. “No levanté la voz al descanso, hice algunos ajustes, cambiamos de futbolistas. Era un problema de funcionamiento colectivo. Me quedo con la sensación de haber podido ganar el partido”, acababa el entrenador del Sevilla FC.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Champions League

Lille0
Sevilla FC0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.