muchodeporte.com Sevilla FC

Bordalás: "Sabemos en qué nos equivocamos contra el Real Madrid, no volverá a pasar"

Redacción
Redacción
21/09/2021

Lopetegui y Bordalás mantienen una tensa relación que horas antes del choque de mañana se ha relajado algo, al menos en el terreno de las declaraciones. Cuando empiece a rodar el balón... El entrenador del Valencia CF no se ha acordado de las importantes bajas que presenta su equipo para viajar a Sevilla. "En principio, no podemos pensar en los que no están sino en los que están y buscar soluciones, en líneas generales y salvo el tramo final que era muy exigente estuvo a gran nivel. No hay por qué dudar del nivel que nos pueda dar".

Bordalás tiene claro que "siempre analizamos las cosas que se han hecho bien y lo que debemos mejorar. Sabemos en lo que nos equivocamos contra el Madrid . Ya es historia y no se puede volver a repetir. Tenemos que saber leer y manejar el partido de mañana. Tengo confianza plena en que volveremos a hacer un buen partido".

"El Sevilla FC viene haciendo las cosas muy bien, tiene un gran potencial, fuerte a nivel físico y muy bien dotados al nivel técnico. Juega la Champions y está acostumbrado a pelear arriba. Somos optimistas en cuanto al reto", ha manfestado.

El entrenador quiere ver enchufado de nuevo a los suyos. "Siempre he sido de los que piensa que después de un mal resultado tienes ganas de jugar lo antes posible. Tenemos una oportunidad no de mejorar, porque el partido fue bueno, sino de sacar un mejor resultado y de sumar puntos. Cada partido tenemos que afrontarlo como una oportunidad, no como un problema".

Por último, recalcó que "tenemos alguna baja pero no es momento de hablar de ellos sino de los que estamos. Es un partido difícil e importante. Ha habido poco tiempo para prepararlo pero el calendario es así. La competición nos dirá si hay diferencia o no, confiamos en que no la haya. Nosotros creemos que tienen el nivel".