muchodeporte.com Sevilla FC
Promar patrocina esta noticia

Montiel-Lamela, la banda derecha que cae de pie

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
23/09/2021

El primer balón que tocó se convirtió en el epílogo del 1-0. Y la primera pelota que mandó al corazón del área acabó en el fondo del arco del Valencia. Todo en menos de 20 minutos. Sin duda, no pudo resultar mejor el estreno liguero del argentino Gonzalo Montiel con la camiseta del Sevilla FC. Y es que en los 58 minutos que estuvo sobre el terreno de juego recuperó dos balones y 18 de los 30 pases intentados acabaron en los pies de sus compañeros. Hizo una falta que posteriormente fue castigada con cartulina amarilla. A partir de ahí, se paró algo. Lógico.

 

Aunque habrá que seguir evaluando su rendimiento, parece que existe un recambio de garantías para Jesús Navas. Las credenciales con las que Montiel ha desembarcado en Nervión, y el desparpajo mostrado en su primera titularidad liguera, evidencian que Julen Lopetegui tiene a sus órdenes a un lateral derecho con el nivel necesario. Una buena nueva para un plantel con un calendario tan cargado de compromisos.

Junto con Lamela, que se ha enganchado a la buena dinámica, el clan argentino aumenta sus prestaciones. Una banda derecha que ha caído de pie y a la que Lopetegui seguirá dando oportunidades. Toca ahora comprobar que las buenas sensaciones de Montiel se repitan con el sueco Ludwig Augustinsson, inédito hasta la fecha. De momento, para suplir a Acuña su entrenador confía en la sobriedad de Karim Rekik, de profesión cumplidor.