Lo que pierde el Sevilla sin En-Nesyri: quince veces 1-0 o 0-1

José Antonio Jiménez
27/09/2021

Hay delanteros que engordan sus números con goles que poco o nada importan para el resultado final de un partido. No es el caso de En-Nesyri, que se ha especializado en anotar el primer tanto de su equipo en Liga. El curso pasado, sin ir más lejos, hizo el primer tanto en el campeonato de la regularidad en diez ocasiones. Además, con cinco goles suyos el Sevilla firmó cinco triunfos por 1-0. Concretamente, los logrados ante el Levante por partida doble, el Huesca, el Real Betis y el Valencia.

En el presente curso, el marroquí acumula tres dianas que estrenaron el marcador: ante el Rayo Vallecano, el Elche y el RCD Espanyol. Tres goles fundamentales para que los hombres de Julen Lopetegui hayan amarrado siete de los nueve puntos en disputa.

En su primera temporada en el Sevilla FC, en la segunda vuelta de la histórica 2019/20, sumó dos goles que abrieron el marcador, ante el Celta de Vigo y Osasuna. Dos goles que sirvieron para derrotar al conjunto navarro en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. En total, quince veces 1-0 o 0-1. En Liga, En-Nesyri ya ha logrado 25 dianas con la elástica del Sevilla FC. Un filón de delantero, que recuerda en la capacidad de abrir los partidos a Freddy Kanouté, normalmente el amo del 1-0 o del 0-1, algo que en el actual fútbol, tan competitivo, con tanta dificultad para superar a cualquier rival, vale un potosí. El atacante se lesionó ante el Espanyol y por ahora se desconoce el alcance de su lesión.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Champions League

Lille0
Sevilla FC0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.