muchodeporte.com Sevilla FC

José Castro: "No vamos a permitir que los americanos se queden con el Sevilla"

Redacción
Redacción
28/09/2021

La bendita normalidad va volviendo poco a poco después del durísimo impacto de la pandemia del coronavirus. Así, el presidente José Castro atendió a todos los medios desplazados a Wolsfburgo para el duelo de la Liga de Campeones (21.00 horas). El dirigente tocó todos los temas y fue muy claro con respecto a la pelea por el poder que se ha desatado y que se vislumbrará en la próxima Junta de Accionistas. "Valoro de forma muy positiva que la justicia nos haya dado la razón y haya dejado sin efecto la impugnación de los americanos sobre la necesidad de que un 75% de los accionistas para permitir una ampliación de capital. Está claro que solo impugnaron ese punto porque quieren quedarse con el club y yo les digo que ellos quieren quedarse con el Sevilla, algo que no vamos a permitir los accionistas del Sevilla", afirmó de forma rotunda el máximo dirigente del Sevilla.

El presidente se refirió también a cuestiones deportivas. "El equipo anda en un momento dulce y queremos hacer cosas grandes. Hemos hecho un gran esfuerzo para tener la mejor plantilla posible, con dos jugadores de calidad por puesto. Por eso debemos intentar hacer un poco más que en anteriores temporadas", aclaró José Castro, quien se refirió a la situación de Jules Koundé. "Es un jugador extraordinario, por el que hicimos un esfuerzo enorme para ficharlo. No salió del Sevilla, aunque estuvo cerca, pero la oferta que llegó no se ajustaba a lo que queríamos. Así que es un gran profesional que está ayudando como todos. Ya veremos si se le mejora el contrato, hay tiempo", argumentó el presidente sobre Koundé, que será el encargado de atender a los medios en la rueda de prensa junto al entrenador, Julen Lopetegui. 

Castro también fue muy tajante cuando se le preguntó por el objetivo de su equipo en la presente temporada. "Nadie nos va a sacar de nuestro objetivo, que estar al menos cuatro temporadas seguidas en la Liga de Campeones para después alcanzar hitos más importantes. Somos ambiciosos y queremos ganar todos los partidos, pero no somos candidatos para ganar la Liga", aclaró. Castro destacó que hay conversaciones para intentar que Marruecos no convoque al lesionado En-Nesyri y destacó la fortaleza del Wolfsburgo.   

Imagen via Sevilla FC.