muchodeporte.com Sevilla FC

Koundé: "El verano fue animado, pero ya pasó"

Redacción
Redacción
28/09/2021

Jules Koundé fue el futbolista del Sevilla que compareció ante los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el Wolfsburgo. Lógicamente, el gran interés estaba centrado en conocer la opinión del internacional francés acerca de lo ocurrido este verano, cuando estuvo a punto de marcharse al Chelsea. "Fue un verano, no complicado, pero sí animado, pero ya ha pasado. Estoy concentrado en el equipo. El equipo me necesita y yo necesito al equipo para rendir al máximo. Eso es lo que me preocupa. También mejorar mi juego para hacer una temporada más completa que la pasada”, destacó Koundé. "El verano ya ha pasado. Estamos en otoño y disputando la Champions", afirmó, por su parte, Julen Lopetegui cuando se le preguntó por el estado de su jugador. 

"Espero un partido difícil porque el rival es bueno en todos los aspectos. Le gusta atacar, tiene velocidad y jugadores que saben aguantar la pelota. Será un partido muy igualado, con dos buenos equipos. Tenemos nuestro juego de posesión, pero también necesitaremos ser agresivos y rápidos para afrontar este partido", añadió el central en relación al duelo ante el Wolfsburgo.

"No sé si el Wolfsburgo es el rival más complicado del grupo. Ya veremos. Debemos concentrarnos en jugar nosotros. El primer partido fue difícil, nos equivocamos, pero ya es pasado. La Champions exige mucho y estamos centrados en este partido ante el Wolfsburgo", finalizó el central del Sevilla. 

Imagen vía Libre y Directo de la cadena Ser.