El campeón Koundé, el primero de los internacionales que debe incorporarse para pensar en Balaídos

Redacción
13/10/2021

Jules Koundé, reciente campeón de la Liga de Naciones, debe ser el primer internacional en ponerse a las órdenes de Lopetegui para preparar el partido ante el Celta del próximo domingo en Balaídos (16.15 horas). Lo hará el francés tras el alegrón de ganar con su selección a España en la polémica final por el gol en fuera de juego de Mbappé. El central, transformado físicamente, como se observa en la imagen, ha estado presente en los partidos claves, mostrando un buen nivel. Frente a Bélgica y España, con alguna leve laguna, ha cumplido con creces.

Algo más tardarán el resto de internacionales en llegar. Delaney lo hará con la alegría de haber sellado ya el pase a Catar 2022. Dinamarca le ganó a Austria en Copenhague gracias al tanto de Maehle, precisamente a pase del sevillista. La Marruecos de Bono y Munir también venció 4-1 y se distancia de forma definitiva de sus perseguidores. La Suecia de Augustinsson, en el grupo de España, ganó a Grecia 2-0, mientras que Dmitroivc y Gudelj no tuvieron minutos con Serbia en el partido ante Azerbaiyán (3-1).

Quienes se incorporarán a última hora son los argentinos, que juegan en la madrugada del viernes (01.30 horas) ante Perú en el Monumental de River en la tercera de las eliminatorias para el Mundial. Montiel, el Papu y sobre todo Acuña, tocado físicamente, son serias dudas para el choque ante el Celta, pues prácticamente ni entrenarán antes del compromiso de su equipo.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Champions League

Lille0
Sevilla FC0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.